Menos de 12 días para la elección y así han respondido candidatos

Destacando las únicas firmas pendientes en estos momentos las de los candidatos del PAN-PRS y el PRI-PVEM-NACANDID006

Carlos Mendoza (PAN-PRS) y Ricardo Barroso (PRI-PVEM-NA) hasta estos momentos hoy en que se reunirán a debatir ciertos temas en torno a su proyecto para gobernar Sudcalifornia no han firmado nuestra carta compromiso.

Solamente hoy Jesus Druk nos hizo llegar el documento con su firma y compromiso tal y como lo habían hecho inicialmente Joel Estamates (independiente) y Víctor Castro (morena).

CanLPZ002

En cuanto a quienes buscan llegar a la presidencia municipal, ayuntamiento en que buscan realizar el proyecto de Mega Minería Tóxica Los Cardones, los también abanderados por el PAN-PRS y el PRI en alianza con el PVEM y Nueva Alianza, Armando Martínez y Axxel Sotelo respectivamente, es momento en que no nos han hecho llegar la carta con que se comprometerían a no otorgar ninguno de los permisos que requieren para iniciar operaciones el proyecto en que destaca el accionista Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas (TV Azteca – Elektra -Banco Azteca).

DipFED01001

Urge mencionar que quienes aspiran a la diputación federal por el distrito 01 (norte de BCS), y que no dista mucho en el caso del distrito 02, han sido quienes les abandera los partidos políticos Encuentro Social y Morena.

En el caso del distrito local VI, donde se encuentra el área donde buscan instalar el proyecto de Desarrollos Zapal, Los Cardones, han destacado los abanderados de los partidos ya mencionados y la intención de Juan Luis Beltran, con quién se ha dificultado la entrega del oficio por ser candidato independiente de este distrito local, de firmar lo antes posible.

DipLOC06001

Cabe destacar la actitud que han tomado en la sede estatal del PAN a donde volvimos y encontramos los sobres, que contienen los documentos para entregar a sus candidatos, intactos en algún escritorio de oficina.

image (4)

Aquí podrán ver las cartas con acuse de recibido en sede del PAN con fecha 13 de mayo de 2015 y una segunda entrega firma con fecha 21 de los presentes ya recibidas por Cecilia Peralta en el caso de Carlos Mendoza y para la alcaldía de La Paz, recibidas por Carlos, quién manifestó ser hijo del candidato Armando Martínez.

image (3)image
image (2) image (1)Si en reiteradas ocasiones tanto Carlos Mendoza como Ricardo Barroso han estado de acuerdo en no permitir proyectos que desecharían material tóxico en nuestro medio ambiente no logramos entender porque puede ser algo de poca importancia una iniciativa que surge legítimamente de la sociedad.

Un pensamiento en “Menos de 12 días para la elección y así han respondido candidatos

  1. Hagamos una marcha exigiendo el compromiso, y promover a quienes ya firmaron, pues para desgracia de BCS, se perfila un gobernante panista o priista.
    Llevemos al congreso a los diputados comprometidos.
    Falta poco para la eleccion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s